Un momento..

Una hermosa historia

¡Lee esta hermosa historia de Davi y su héroe!

¡Para ver más contenidos de este tipo, descarga PerdiMiAnimal gratis para tu celular!


El héroe de Brasil

Mostramos la historia de Davi. SU heroe es de Brasil, y se llama Wilson Martins.

Una hermosa historia

Una persona oriunda de Brasil encontró a Davi en medio del bosque, en condiciones terribles. Estaba en una caja, sólo.. con una mirada sin esperanza, sin esperanza de que alguien pueda ir a rescatarlo. Estaba muy delgado y débil, a punto de desnutrición; las únicas fuerzas que tenía en ese momento, las gastó en abrir los ojos y pararse frente a quien, iba a terminar siendo su héroe: Wilson Martins.

A pesar de su poca fuerza, Davi mantenía su personalidad cariñosa, y tenía en esa mirada algo especial: un pedido de ayuda, algo que le devuelva aquellas esperanzas que no encontraba.

Wilson Martins lo encontró con una infección terrible, y necesitaba ser atendido de urgencia. Lo llevó a su casa y comenzó el proceso que se convertiría en el salvavida de Davi.

El pequeño fortachón Davi comenzó a recuperarse muy rápido, aumentaba de peso progresivamente, y la infección mejoraba poco a poco. Por fin estaba gozando de lo que realmente merecía: un buen compañero, y un cálido hogar.

Con ayuda de los veterinarios, Davi mejoró increíblemente. Davi es el mismo perro, pero con otra cara, con otra mirada, con otra esperanza, con otras fuerzas.


Ahora sí, Davi recuperó no sólo su vida, sino a su heroe Wilson Martins.


Dos amigos inseparables, y un final feliz..

Compartí esta historia presionando en el botón Compartir, arriba a la derecha.