Un momento..

Perrito encadenado toda su vida ve el mar por primera vez y su reacción es increíble.

Herschel estuvo encadenado toda su vida a un poste..

¡Para ver más contenidos de este tipo, descarga PerdiMiAnimal gratis para tu celular!


Perrito encadenado toda su vida ve el mar por primera vez y su reacción es increíble.

Herschel estuvo encadenado toda su vida a un poste. Su familia sin corazón lo tenía descuidado y abandonado, pero su vida cambió para bien.

Una cosa sorprendente que la mayoría de nosotros nos damos cuenta de los perros es el hecho de que aman la vida y aprovechan al máximo cualquier situación, ellos evidentemente viven el presente. Un ejemplo de ello es Herschel, un pastor alemán que a pesar de haber sido encadenado toda su vida, ama vivir..

Herschel estuvo encadenado por 5 años, el pobre fue descuidado por sus despreocupados propietarios durante toda su vida, encadenado a un poste y finalmente abandonado. Lo único que el perro conocía era lo que estaba frente a sus ojos.

Después fue rescatado y llevado a un refugio donde comenzó a explorar sus nuevos alrededores. Pero al refugio realmente no le importaban sus necesidades y la energía que tenía cuando era un perro joven.

Cuando las familias interesadas en su adopción llegaban al refugio a darle a Herschel un hogar para siempre, él mostraba su energía y entusiasmo y lo confundían con agresión. Parecía como si este perro estuviera condenado a pasar el resto de sus días en una perrera.

Afortunadamente, Save Our Shelter, reconoció lo que realmente estaba en el corazón de este animal cariñoso y querían darle una oportunidad. Rocky Kanaka, el anfitrión de Dog’s Day out trabajó con sus especialistas para proporcionarle algo de aventura.

Save Our Shelter, es un programa de televisión creado por Rocky Kanaka, un emprendedor humanitario, fundador de DOG for DOG, una empresa que crea alimentos para perros, golosinas, juguetes y accesorios de alta calidad e ingredientes naturales con la misión de ayudar a los perros necesitados. Su lema es: “Tú compras, nosotros donamos, ellos comen”. Y fundador de The Dog Bakery, una famosa panadería que hace delicias para perros recién horneadas, pasteles de celebración, galletas, pasteles de cumpleaños, etc.

El programa sigue a Rocky y sus especialistas en renovación, asistiendo a refugios y centros de rescate en toda Norteamérica. Cada programa revela un cambio de imagen en las instalaciones y cuenta la historia de adopción de una mascota.

Ellos querían darle a Herschel un día divertido.

Comenzaron con un viaje a las montañas para que Herschel pudiera disfrutar de la nieve. Le encantó estar afuera en el clima frío, jugando al aire libre y estaba pasando el mejor momento de su vida. También dio algunos abrazos a los niños que amaban su energía.

En lugar de estar atrapado en una perrera, Herschel ahora podía explorar su entorno y todo lo que le había faltado en la vida.

Herschel es un perro feliz ahora

Esa no fue la única sorpresa que este perro experimentaría. No pasó mucho tiempo antes de que él regresara al auto y se dirigieran hacia el mar. Disfrutó de cada centímetro de paisaje en el camino.

Cuando finalmente Herschel llegó al agua, ya no pudo contener su emoción. No podía esperar para llegar al agua e incluso Rocky estaba un poco nervioso para soltarlo.

Cuando el perro sintió la arena bajo sus patas, su alegría era demasiado para contenerla. Amaba la libertad que estaba experimentando, saltando y mordiendo las olas.

Parecía que en un momento, él estaba experimentando el mundo como siempre había querido experimentarlo.

Herschel finalmente fue adoptado, y ahora vive la vida que siempre soñó. En compañía de otros hermanos peludos.

Compartí esta historia presionando en el botón Compartir, arriba a la derecha.

Fuente: notasdemascotas.com