¡Nuestras chapitas localizadoras!

Te venimos a presentar las nuevas chapitas localizadoras de PerdíMiAnimal.

¿Donde comprarlas?

Tenemos a disposición un link en MercadoLibre donde podrás adquirir las chapitas localizadoras. Recuerda hacer tu pregunta antes de realizar tu compra, para verificar que hay stock!

MercadoLibre

Apreta acá para ir a MercadoLibre

¿Como funciona?

¡Te explicamos como funciona!

Una vez que tengas la chapita localizadora de PerdiMiAnimal, procedes a registrarla. Para ello, descargas la aplicación PerdiMiAnimal en tu celular, e ingresas con Facebook o tu cuenta de correo. Habrá un menú dentro de la aplicación que te permitirá cargar tus chapitas. La aplicación te pedirá escanear la chapita, y luego te comenzará a pedir datos como: nombre de tu mascota, edad, fotos, un teléfono de contacto tuyo y un teléfono de contacto alternativo (opcional), entre otros.


Cuando alguien encuentre a tu mascota con la chapita localizadora de PerdiMiAnimal, escaneará el código. Esta persona tendrá la posibilidad de llamar a los números de contacto que dejaste al registrar la chapita. ¡Pero eso no es todo! Además, recibirás notificaciones automáticamente desde la aplicación y un e-mail con la ubicación de la persona que escaneó la chapita; así sabras inmediatamente donde es que se encuentra tu mascota.